607 292 024 | 676 219 560 | 637 515 645 asociacion@afoc.es

Profoto saca al mercado el flash externo más potente, fácil de utilizar y versátil que jamás haya existido: el revolucionario Profoto B1 500W AirTTL. Off-camera Flash. Con TTL. Sin cables. Lo más destacado es la innovadora función TTL del B1. Se trata de un nuevo avance de Profoto (patente en proceso) que integra el flash y la cámara. Funciona así: instale la unidad Air Remote TTL-C en la zapata de su cámara, apunte, dispare con su cámara, y el B1 ajusta automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta. Los fotógrafos que prefieren ajustar la luz por sí mismos pueden cambiar a control manual simplemente con presionar un botón.

h2809-901094-B1-back-angle-297x300

El Air Remote TTL-C es un pequeño dispositivo que se monta en la zapata y actúa como un enlace inalámbrico entre la cámara y el flash, proporcionando un control manual y TTL sobre las luces B1 en un máximo de tres grupos de forma individual. El control remoto se vende por separado, para que los fotógrafos puedan elegir el más adecuado para su cámara. El Air Remote TTL-C para cámaras Canon compatible con E-TTL II se lanza junto al B1. El Air Remote TTL-N para cámaras Nikon compatible con i-TTL estará disponible a lo largo del 2014. (Visite www.profoto.com/b1 para consultar la lista completa de cámaras compatibles).

Otra característica interesante es el hecho de que el B1 es completamente inalámbrico. Funciona con una batería intercambiable, sincronizado de forma inalámbrica y controlado con el sistema Air. Esto permite al fotógrafo llevar el B1 a cualquier lugar. La batería proporciona hasta 220 disparos a máxima potencia, y el sistema Air tiene un alcance de hasta 300m (1,000ft).

El B1 es especialmente potente para su tamaño compacto. Con 500Ws, es aproximadamente 10 veces más potente que la media de speedlights. Es suficiente para predominar sobre luz del sol en un día soleado, o para iluminar grandes grupos.

La velocidad del B1 también es digna de mención, en parte gracias a la innovadora función Quick Burst (Ráfaga Rápida). Quick Burst es una función totalmente automática incorporada en el B1, que permite al fotógrafo disparar hasta 20 flashes por segundo a una potencia baja. A máxima potencia, el B1 se recarga en menos de dos segundos.

Como cualquier flash Profoto el B1 es compatible con una amplia variedad de Herramientas de Modelado de la Luz.

Hay disponibles más de 120 herramientas, cada una con un efecto diferente sobre las características de la luz, la distribución y la producción.

Catálogo B1

http://issuu.com/innovafoto/docs/profoto-b1-off-camera-flash

Características

• AirTTL integrado, totalmente compatible con todos los dispositivos remotos Profoto Air hasta una distancia de 300 m (1000 ft).
• Batería intercambiable de litio con gran capacidad y sin efecto memoria.
• Rango de potencia hasta 9 f-stops (2–500Ws) ajustable a incrementos de 1/10 f-stop.
• Velocidad de recarga de 0,1 a 1,9 segundos.
• Quick burst (ráfaga rápida) de hasta 20 flashes por segundo.
• Duración de flash de congelación de imagen desde 1/19,000 de segundo.
• Potente luz de modelado LED, que también puede ser utilizada como luz de vídeo.
• Capacidad de batería de hasta 220 flashes a máxima potencia o 90 minutos de luz de modelado en una única carga.
• Incluye reflector integrado y soporte para pie.
• Tamaño reducido: 31 x 14 x 21 cm (12.2 x 5.5 x 8.3 in).
• Ligero peso: 3.0 kg (6.6 lbs) batería incluida.
• 10 veces más potente y 25 veces más rápido que un speedlight

*IVA no incluido

Fuente: innovafoto.com