607 292 024 | 676 219 560 | 637 515 645 asociacion@afoc.es

Llega el esperado buque insignia de la gama OM-D de Olympus. Una cámara deseada por los usuarios del E-System y un equipo extremadamente equilibrado que se convierte en una seria alternativa a las réflex profesionales.

La nueva OM-D E-M1 combina las dimensiones reducidas del formato Micro Cuatro Tercios con la calidad de imagen de una SLR, erigiéndose como la herramienta perfecta para trabajar en cualquier situación fotográfica. Gracias a su nuevo sensor Live MOS y al nuevo procesador de imagen TruePic VII, la calidad de imagen es la mejor en toda la historia de las Olympus, consiguiendo unos vídeos y unas fotos con una nitidez extrema, con colores vivos y la mínima aberración posible al ampliar la imagen.

olympus_em1_advertotial_03 olympus_em1_advertotial_11

Olympus cuenta con los mejores ingenieros del mundo en materia de autofoco. Gracias a ello, los propietarios de la E-M1 podrán probar y beneficiarse del sistema de autofoco más rápido de Olympus y uno de los más rápidos del mercado.

El Dual Fast AF proporciona un rápido rendimiento del autofoco tanto con objetivos del sistema Micro Cuatro Tercios como con objetivos Cuatro Tercios, que pueden ser utilizados en la E-M1 por medio de un adaptador. La cámara detecta qué tipo de objetivo se está utilizando y ajusta automáticamente su tecnología de autofoco, tanto si es éste por detección de fase como por contraste.

La combinación de ambas tecnologías permite trabajar con hasta 37 áreas de enfoque cuando se trabaja con objetivos Cuatro Tercios (11 en el caso de la Olympus E-5) y llegar hasta las 81 áreas al usar objetivos Micro Cuatro Tercios, lo que garantiza un nivel de precisión extraordinario.

En cuanto a calidad de imagen, la OM-D E-M1 cumple todas las expectativas gracias a tres componentes clave: el sistema de objetivos Zuiko y M.Zuiko, con más de 63 objetivos en su haber y en constante desarrollo y crecimiento; el sensor Live MOS de 16 megapíxeles, y el potente procesador de imagen TruePic VII. Estos tres componentes permiten que la E-M1 pueda exprimir la máxima calidad de cada objetivo adaptándose a cada tipo de óptica.

olympus_em1_advertotial_06

olympus_em1_advertotial_07

A la hora de diseñar la nueva OM-D se han tomado en cuenta las necesidades y recomendaciones de fotógrafos de todo el mundo para conseguir una perfecta sintonía entre ergonomía y robustez. Su tamaño proporciona una sensación de contundencia y de total naturalidad en las manos, mientras que la empuñadura brinda una sujeción perfecta.

Además, con tan sólo mover una palanca es posible cambiar rápidamente de diafragma a velocidad de obturación, balance de blancos y sensibilidad ISO. Del mismo modo, también se pueden configurar diversos botones para acceder a las funciones más utilizadas.

Mención aparte merece la pantalla abatible de 3 pulgadas y el nuevo visor, que con una magnificación de hasta 1,48x se coloca al nivel de las réflex profesionales.

olympus_em1_advertotial_02

A la hora de diseñar la OM-D E-M1 se han tomado en cuenta las necesidades y recomendaciones de fotógrafos de todo el mundo para conseguir una perfecta sintonía entre ergonomía y robustez.

Pero la E-M1 llega cargada de más funciones que la convierten en el nuevo modelo de referencia del mercado. Cuenta, por ejemplo, con el aclamado estabilizador de 5 ejes, que puede compensar -ahora también en vídeo- cualquier tipo de movimiento o sacudida.

Al contar con Wi-Fi integrado, permite disparar remotamente desde el smartphone, enviar las imágenes al momento o geoetiquetar las fotografías. La nueva función Colour Creator permite jugar con los colores de forma intuitiva solamente girando los diales situados en la parte superior de la cámara mientras se van viendo los resultados en el visor electrónico en directo.

Una cámara de este calibre merece especial cuidado y atención

Es por eso que Olympus ofrece a los propietarios de la E-M1 un paquete de servicios posventa especiales y una garantía extendida, ambos de forma gratuita. Los clientes que se registren para el servicio de posventa podrán disfrutar de un servicio de primera calidad que incluye una línea de teléfono permanente para dudas o incidencias, la recogida de la cámara en caso de reparación y la garantía de reparación en tiempo récord.

Para inscribirte, sólo tienes que entrar aquí

¡El mejor momento para hacerte con una es ahora!

Regalo de la empuñadura HLD-7 por prerreservar la OM-D E-M1

El plazo para conseguir la empuñadura se ha ampliado. Si tienes prerreservada tu OM-D E-M1, cómprala antes del 30 de noviembre de 2013 y Olympus te enviará una empuñadura HLD-7 vertical gratis a tu domicilio.

 Regalo de adaptador MMF-3 por prerreservar la OM-D E-M1

¿Tienes objetivos Cuatro Tercios? Te regalamos un adaptador MMF-3 (de un valor aproximado de 200 euros) para que puedas aprovechar todo el equipo. Solamente tienes que registrar tus productos Cuatro Tercios en la web de Olympus España, hacerte con tu E-M1 y registrarla antes del 30 de noviembre.

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de Olympus.